¿Cómo solicito mi factura?

¿Cómo solicito mi factura?

Tienes 24 hrs después de realizar el pago, envía un mensaje de correo electrónico a facturacion@davidduarte.mx 
solicitando tu factura.
    • Related Articles

    • ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

      Para solicitar la factura de tu compra: Envía un mensaje de correo electrónico con el asunto: FACTURA a la dirección facturacion@davidduarte.mx  Tu solicitud debe hacerse dentro de las 24 hrs después de realizar tu compra.
    • ¿Cómo edito los datos de mi cuenta?

      Todos los datos de la cuenta se pueden modificar. Para hacer algún cambio: Ingresar con tu cuenta de usuario Hacer clic en la opción Mi cuenta del menú principal (ver imagen abajo) Se abrirá la Sección mi cuenta en el apartado Perfil. Desde ahí ...
    • ¿Qué hago si mi pago no pasó?

      Si tu tarjeta fue rechazada no intentes de nuevo ni con la misma tarjeta ni con alguna otra. Antes de intentar un nuevo pago, comunícate a soporte@davidduarte.mx y solicita la revisión de tu caso, nosotros lo revisaremos y te haremos saber como ...
    • ¿Qué hago si mi pago no pasó y mi tarjeta fue rechazada?

      Como alternativa de método de pago con tarjeta, es hacerlo mediante PayPal Existen diferentes motivos por los que tu tarjeta es rechazada, si quieres hacer tu pago mediante tarjeta, por favor no lo intentes de nuevo ni con la misma tarjeta ni con ...
    • ¿Cómo cancelo la suscripción al canal?

      Para cancelar tu suscripción al canal sigue los pasos a continuación: Ingresar a la Academia con tu cuenta. Haz clic en la opción Mi cuenta del menú principal. Vaya a la sección de facturación. Haga clic en el botón Cancelar