¿Qué hago si mi pago no pasó?

¿Qué hago si mi pago no pasó?

Si tu tarjeta fue rechazada no intentes de nuevo ni con la misma tarjeta ni con alguna otra.

Antes de intentar un nuevo pago, comunícate a soporte@davidduarte.mx y solicita la revisión de tu caso, nosotros lo revisaremos y te haremos saber como proceder con tu compra.

Una alternativa inmediata es hacer el pago mediante PayPal

Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito ni PayPal, puedes hacer un depósito o trasferencia a la cuenta en México:
Banco: Bancomer BBVA
NOMBRE: Productos Autana S de RL de CV
Número de cuenta 0113551016
Clabe interbancaria: 012180001135510165
Después de hacer el depósito es necesario que envíes tu comprobante a soporte@davidduarte.mx para que te demos acceso.

Considera que pagando con alguno de estos métodos el procesamiento es manual, es decir al pagar debes enviarnos tu comprobante y nosotros procesamos tu compra, esto toma mucho mas tiempo que pagando con tarjeta o paypal, dependiendo de factores como el tiempo que te tome en enviarnos el comprobante y la disponibilidad de nuestro equipo para procesar tu compra.


    • Related Articles

    • ¿Qué hago si mi pago no pasó y mi tarjeta fue rechazada?

      Como alternativa de método de pago con tarjeta, es hacerlo mediante PayPal Existen diferentes motivos por los que tu tarjeta es rechazada, si quieres hacer tu pago mediante tarjeta, por favor no lo intentes de nuevo ni con la misma tarjeta ni con ...
    • Si terminé el curso ISAU ¿Puedo volver a verlo?

      Si, puedes repetir el curso las veces que quieras, incluso puedes verlo en el orden que quieras, todos los videos que conforman el curso están disponibles 24/7 y puedes verlos las veces que desees. El siguiente es el enlace directo a la primera ...
    • ¿Cómo solicito mi factura?

      Tienes 24 hrs después de realizar el pago, envía un mensaje de correo electrónico a facturacion@davidduarte.mx  solicitando tu factura.
    • ¿Cómo edito los datos de mi cuenta?

      Todos los datos de la cuenta se pueden modificar. Para hacer algún cambio: Ingresar con tu cuenta de usuario Hacer clic en la opción Mi cuenta del menú principal (ver imagen abajo) Se abrirá la Sección mi cuenta en el apartado Perfil. Desde ahí ...
    • Recuperar mi contraseña

      ¿Olvidaste tu contraseña? Por favor recupera tu contraseña desde la siguiente herramienta: https://cursos.davidduarte.mx/users/password/new   1. Abre el enlace 2. Ingresa tu email 3. Te llegará un correo con un enlace para resetear tu contraseña 4. ...